Español

Más de 20 años en ley de empleo. Abogados de Despido Injustificado en Los ÁngelesCondados de Orange – Burbank – Glendale – San Diego – San Francisco

Las oficinas legales de Lyon Law en Long Beach y Los Ángeles, CA son líderes en ley de empleo y sirven a toda el área de Los Ángeles, Valle de San Fernando, Condado de Orange y todo el Sur de California.

Abogado de empleo Geoffrey Lyon trae una abundancia de experiencia legal a cada caso de empleo. Él ha practicado la ley de empleo desde 1992. Adicionalmente, Sr. Lyon:

  • Ha litigado cienes de casos in más de 20 años de práctica de la ley civil
  • Ha recuperado millones de dólares para clientes maltratados en su lugar de empleo.
  • Ha manejado miles de deposiciones y apariencias en corte.
  • Ha representado clientes en docenas de mediaciones y arbitrajes, y ha probado varios casos en corte.
  • Es un miembro del California Employment Lawyers Association (CELA) y de National Employment Lawyers Association (NELA), y también antes era un instructor legal.
¿Ha sido acosado, despedido, o discriminado en su trabajo?

Cuando tratamiento injustificado e ilegal ocurre en su trabajo, usted tiene que saber que su empleador no va tratar otros en una manera injusta en el futuro. Usted tiene que ver que el empleador reconozca sus maldades y sea requerido dar compensación por su tratamiento injusto e ilegal de sus empleados.

En las oficinas de Lyon Law, tenemos una larga historia de triunfos. Cuando sea necesario, sabemos cómo litigar sus intereses ferozmente en corte. Nosotros manejamos cada aspecto de su caso, desde registrar su queja original con el California Department of Fair Employment and Housing, hasta haciendo solicitudes de descubrimiento, responder a mociones, y apareciendo para cada procedimiento de corte o resolución.

El conocimiento de leyes contra la discriminación sobre raza, ancestros, origen nacional, color de piel, religión, edad, genero, y orientación sexual es extendido. ¿Pero usted sabía que las leyes contra discriminación en California también prohíben discriminación en las bases de condiciones médicas y licencia médica?

La Gente de California tiene un derecho a trabajar sin tener en cuenta su edad, raza, y otros factores. Ellos también tienen el derecho a estar libre de discriminación en el trabajo por cuando necesitan tiempo afuera del trabajo ocasionalmente para obtener tratamiento médico, recuperación de procedimientos médicos, o para cuidar a los seres queridos. También tienen un derecho a acomodaciones razonables en el trabajo en lo que se refiere a sus limitaciones físicas y emocionales.

Si usted tiene preguntas sobre sus derechos médicos y de discapacidad en el lugar de empleo o si siente que ha sido discriminado en el trabajo, nosotros podemos ayudar. En Los Ángeles, California las oficinas de Lyon Law has ayudado miles de trabajadores y empleados en el área metropolitana de Los Ángeles.

Si usted o su esposa necesita tiempo afuera del trabajo por un embarazo, usted tiene varios derechos debajo de leyes estatal y federal sobre maternidad, incluyendo el Family and Medical Leave Act (FMLA). Si usted no puede realizar sus deberes en el trabajo, su empleador es requerido investigar maneras de ajustar su espacio de trabajo, sus deberes, o en el caso de dificultades emocionales, su estrés. Y si usted necesita un tiempo extendido para recuperación médico o necesita recibir pago de discapacidad permanente o extendida, es importante que su empleador entienda y apoye sus derechos.

Acomodaciones en el Trabajo

¿Su empleador no ha proporcionado acomodaciones en el lugar de trabajo para una condición médica del físico o emocional? ¿Usted ha sido despedido o penalizado por su necesidad para licencia médica?

Su empleador es legalmente obligado a proveer acomodaciones razonables en el trabajo para sus discapacidades físicas o psicológicas. Si no lo han hecho, o usted ha sentido represalias o discriminación por las acomodaciones que pidió, nosotros podríamos ayudarle asegurar compensación y justicia para las acciones ilegales que tomaron en contra de usted.

Contáctenos

Abogado de discriminación, Geoffrey Lyon, tiene más de 20 años de experiencia en litigar casos, ha manejado más que 100 casos de empleo y ha tomado varios casos a juicio. Si usted tiene preguntas sobra discriminación médica o de discapacidad, contacte nuestra oficina. Ofrecemos consultaciones sin cobrar, podemos darle respuestas enteras a sus preguntas, protegemos sus derechos de empleado y lo representamos agresivamente.

No haga una decisión sobre su clama de empleo potencial sin aviso legal bien informado. Nosotros proveemos consultaciones iniciales gratis, no cobramos si no ganamos, y generalmente cobramos 40 por ciento de su recuperación como nuestro pago, y avanzamos la mayoría de sus gastos. Estamos disponible para citas de noche o en fin de semana. Estamos ubicados convenientemente afuera del 710. Para contactarnos, por favor llame (310) 818-7700.